jueves, 28 de febrero de 2008
martes, 26 de febrero de 2008
sábado, 23 de febrero de 2008
Ismael
Cada vez queda menos.
Ismael ya va por su séptimo mes de gestación y todo evoluciona tal y como cabría esperar a estas alturas. Eso sí, la orgullosa madre cada día ha de cargar con más peso; es que este chiquillo nos va a salir grandote...
Por tanto, todo bien. Como se puede comprobar en la primera foto, sigue siendo un niño, eso ya empieza a ser indudable (salta a la vista!). Y en la segunda... bueno, se le ve la cara... ¿no? maravillas de la tecnología...
Suerte para todos
jueves, 21 de febrero de 2008
martes, 19 de febrero de 2008
Veu i Signes
Hace días que no posteo nada que no vaya más allá de un copia-pega.
En los últimos días, y por varios motivos, he estado un poco liado. No he podido cumplir con la semiobligación que me marqué al iniciar este blog de postear regularmente y, sobretodo, de responder a todos los comentarios.
Entre las cosas que me han mantenido ocupados los escasos momentos que a lo largo del día tengo libres está: Veu i Signes.
Veu i Signes es el supergabinete que se ha montado Gemma después de muchos años de curro, la mayor parte de ellos, dedicados a las personas con deficiencias auditivas. Después de mucho signar, ya tiene su propio gabinete. Y como siempre ha sido un poco insconciente... no ha tenido otra ocurrencia que pedirle a un maldito aficionado, osease, un servidor, que le diseñase parte de su imagen corporativa (logos, tarjetas, folletos...), lo dicho, una inconsciente... dice que le ha gustado, pero por algo somos amigos...
Si en algún momento tenéis necesidad de una pedagoga, interprete en lengua de signos, de su servicio de logopedia o psicopedagía, no dudéis.
Suerte para todos.
viernes, 15 de febrero de 2008
Contrato para el buen inmigrante
Antonio Orejudo
Reunidos. De una parte, Don ________, nativo de tal sitio; en lo sucesivo, el INMIGRANTE. Y de otra, el Estado español representado por don Mariano Rajoy Brey, con DNI tal, domiciliado en tal otro sitio; en lo sucesivo, el ESPAÑOL. Los comparecientes, reconociéndose mutuamente la personalidad con que intervienen y la capacidad legal necesaria para celebrar este contrato,
Exponen
PRIMERO. Que la española cuando besa es que besa de verdad.
SEGUNDO. Que picha española nunca mea sola.
TERCERO. Que el INMIGRANTE desea ser español.
CUARTO. Que el ESPAÑOL está dispuesto a reconocerle al INMIGRANTE tal condición cuando respete las siguientes
Cláusulas
PRIMERA. Entrar a las salas de proyección cinematográfica con recipientes gigantes de palomitas de maíz y depósitos inverosímiles de cocacola. Deglutirlos sonoramente y/o hacer comentarios en voz alta sobre la película.
SEGUNDA. Preservar nuestras fiestas: Halloween, Valentín’s Day, St. Claus and Goya Awards.
TERCERA. Decir, cuando te guste una canción, “esa canción me hace sentir bien”.
CUARTA. Acudir en pandilla los sábados por la tarde al centro comercial más próximo a tu casa y pasarse la tarde caminando por sus pasillos como gilipollas, comiendo chuches o entrando en el cine en cumplimiento de la cláusula PRIMERA.
QUINTA. Agredir, al menos una vez en la vida, a un desfavorecido, grabarlo con el teléfono móvil y compartir ese divertimento tan gracioso con la comunidad de internautas.
SEXTA. Hacer botellón los fines de semana, intentando molestar lo más posible al vecindario; orinar entre dos coches y dejar que tu perro defeque en la acera para facilitar el cumplimiento de la cláusula siguiente.
SÉPTIMA. Pisar una mierda. Imprescindible para considerarse 100% español.
OCTAVA. Someterse a una dieta rica en azúcares, grasas industriales e hidratos de carbono y acompañarla de una vida sedentaria, a ser posible frente al televisor. Echar barriga. Echar un culo como un pandero, ponerte un tanga y pensar que te queda bien.
NOVENA. No ceder tu asiento en el autobús así esté la tía pariendo un prematuro o la vieja gritando de dolor porque se le ha partido la cadera. Que no hubiese tenido osteoporosis, no te jode. Tutearlos siempre, y no pedir las cosas por favor, ni por supuesto dar las gracias.
DÉCIMA. Pasarle la mano por el hombro a un compatriota y decirle al menos una vez: “Macho, como en España no se vive en ninguna parte”. Y en prueba de conformidad con cuanto antecede, suscriben el presente contrato.
Vía Escolar.net