viernes, 29 de agosto de 2008

Nueva Temporada

Empieza una nueva temporada.
Para mi septiembre siempre ha sido como el inicio de un nuevo año; será quizás por mi vena futbolera por lo que este mes tiene de inicio de lo nuevo, de principio de una nueva temporada que transcurre a lo largo de gran parte de dos años, de verano a verano. Manías que tiene uno.
Este temporada la inicio con un post que ha tardado mucho en llegar, tanto como que ni siquiera hubo uno para despedir el final de la temporada pasada. Es lo que imponen las obligaciones paternas, dejan poco tiempo a la actividad bloggera.
Pensé hacer aquí una breve redacción de cómo han ido mis vacaciones, sería lo lógico; durante muchos años, muchos de nosotros, era lo primero que teníamos que hacer al llegar a clase el primer día de colegio. Siempre ha pensado que el objeto de que nos hiciesen hacer esa redacción invariablemente cada año era simplemente fruto del afán chafarderil de la mayoría de profesores, porque, puestos a hacer redacciones, porqué repetir siempre el mismo temita cada año.
De todos modos, después de un plácido verano, junto a la bellas playas tarraconenses de Torredembarra, cuidando de un niño cada día más grande y guapo (soy su padre, normal que lo diga), en compañía de la bella madre de la criatura y de los suegros de ésta (es decir, mis padres); recorriendo día sí, día también, los multiples senderos de la comarca, en mi afán de correr cada día más y más rápido; perdiendonos muy poco de lo sucedido en los Juegos de Pekín... pues eso, después de un placido verano, toca de nuevo iniciar una nueva temporada/año.
Toca volver al curro, empezar de nuevo y esperar noticias sobre lo que nos depara el futuro a los trabajadores y trabajadoras del Grupo Zeta (por si acaso, si a alguien le puede interesar, escucho ofertas de trabajo); toca Muntaner, y este año lo haremos por nuestra cuenta, sin el apoyo (o trabas) del colegio, y para empezar: chiringo, las fiestas ya están aquí y de lo que se consiga en el chiringuito dependera en buena medida el futuro de los equipos portadores de la sangre verde; toca Ismael, ni que decirlo, y por muchos años; toca y tocarán más cosas que espero que vayan apareciendo por aquí periódicamente y, entre ellas, seguro que muchas canciones. Para acabar, una de los The Killers, famosa ya por un anuncio que a acompañado a la retransmisión de los JJOO de Pekín y que, la verdad, mola mucho escucharla mientras corres.


Suerte para todos.