martes, 25 de septiembre de 2007

WELCOME TO TIJUANA

WELCOMEEE, WELCOMEE... WELCOMEEE TO TIJUANA

Este es el inicio de lo que no sé si será flor de un día o si por el contrario será algo a lo que acudiré asiduamente. Espero que triunfe lo segundo, no sé, ahora me apetece. Aún no sé ni lo que pondré, es que ni siquiera sé como acabarán estas lineas... Bueno, empiezo el primer post con el estribillo de una canción de Manu Chao, no es ni mi autor preferido ni tampoco me desagrada (aunque hace tiempo me apasionaba más), pero lo primero que me vino a la cabeza como inicio, y ni siquiera sé porqué, fue su canción...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno xaval,
Espero que dediques algo de tiempo en esta pequeña aventura a la que te has lanzado y nos mantegas informados sobre esas cosas tan freaks que te gustan y no nos desagradan.
Lo dicho, enhorabuena por este blog.

Un saludo,Fcastrom

Anónimo dijo...

Hola Manolo,

Me parece una idea sensacional que compartas con los demás tu forma de ver el mundo. Me alegra porque creo que va a ser interesante. Desde aquí, ánimo... y que no sea flor de un día.

Javi.
Desde la aldea verde.