martes, 11 de diciembre de 2007

Buen comienzo


Aunque, como se suele decir, aún queda mucha liga, no está de más destacar uno de nuestros mejores inicios de liga en mucho tiempo. Seguimos siendo (como dice Navarrete) unos "pezcozones" pero, ¡ahí estamos! estirando el cuello para llegar a los primeros puestos.
A ver como acabamos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te puedes imaginar cómo me brillan los ojillos cuando veo la clasificación. Sé que es algo pasajero y que tendremos peores momentos pero, qué coño! Hay que disfrutarlo. Algún día (probablemente el sábado después de varias copas) te contaré el amor que siento por este equipo, por este club. No entiendo muy bien el por qué, pero me encanta el Muntaner. Me gusta la gente del Muntaner, con sus rarezas y sus historias. Me siento bien en este equipo y lo que me duele un poco es el darme cuenta que todo esto, tarde o temprano, llegará a su fin.
Pero como te he dicho, ahora toca disfrutar, y si ganamos contra el Sant Vicenç, en la cena me canto algo.

Manué dijo...

Tienes razón, tiene algo el Muntaner...
Yo pienso que quizás es porque el Muntaner es un poco de todos, de unas personas que, cada una en su momento, han contribuido a hacer algo que ha llevado a que ahora estemos donde estamos. ¿qué podríamos estar mejor? seguro, pero tampoco nunca hemos tenido aspiraciones de ser una gran entidad. Con poder montar unos equipillos que nos permitan seguir pegando pellejazos con los colegas por esos campuchos de Dios durante mucho tiempo más (si es posible), tenemos más que suficiente. Y creo que no es poco; gracias a ello llevamos ya no sé cuantos años juntos, formando, creo yo, un grupo de lo más variopinto, pero a la vez, de lo más unido que hay en kilómetros. Y de eso, hoy en día, hay pocos que puedan presumir de algo parecido.
Y además, viste mucho eso de ir terceros en una liga.