martes, 18 de diciembre de 2007

Coldplay - Don't Panic

Ya tocaba poner algo de música...
Ahora le toca a Coldplay, otro de mis grupos preferidos que, aunque se esté transformando en un grupo de masas, más parecido a una multinacional, tipo U2 y lo que ello conlleva: fama, dinero, exentrecidades, que si la mujer del cantante es una superactriz "hollywoodiense"... que si ahora me grabo mi próximo disco en diferentes iglesias de Europa, incluida alguna de Barcelona... sigue siendo, por ahora, un excelente grupo.




Bones, sinking like stones,
All that we fought for,
Homes, places we've grown,
All of us are done for.

We live in a beautiful world,
Yeah we do, yeah we do,
We live in a beautiful world,
Bones, sinking like stones,

Oh, all that I know,
There's nothing here to run from,
And yeah, everybody here's got somebody to lean on.

Don't Panic forma parte de la BSO de Garden State (en España: Algo en común), gran pelicula, que paso desapercibida por la cartelera y que muestra cómo la juventud actual está, en muchos casos, abocada a una cultura de centro comercial, de usar y tirar, superficial. Y como, con el tiempo, se puede acabar produciendo un profundo desencanto.
¿Será por el capitalismo y demás males de la sociedad de consumo?, como dijo aquél ¿la juventud se pierde?

¡Caray! Pero la peli es una comedia, que conste.


2 comentarios:

themoongoesdown dijo...

Son las modas, la crueldad, las críticas y los cánones exigidos que nos hacen y nos destruyen.. Simplemente la sociedad.

Buen blog

Besos!

themoongoesdown dijo...

Créelo, la crueldad implica mucho, y hay mucha gente que tiene los sentimientos a flor de piel. No se ha dicho que sufrimos muchísimos ataques de ansiedad? Quizás no sea un buen ejemplo, pero de este modo vemos que todo nos influye. La mayoría de los jóvenes somos demasiado frágiles.

Muchas gracias por el comentario. Pasaré encantada por este blog. Un besazo ;)