jueves, 27 de diciembre de 2007

Spoon - The Underdog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado la canción. Es una lástima que mi pc sea una puta mierda. La imagen se paraba cada cuatro segundos y el sonido es más que lamentable.

¿De dónde te sacas estos grupos? Reconozco mi falta de cultura musical pero no me suenan de nada. Y el caso es que no están mal.

Sugerencia: ponte algo en castellano (¿has escuchado lo último de Pereza? El tema Beatles está muy bien)

Manué dijo...

Me gusta que te gusten, teniendo en cuenta nuestros gustos musicales...
Buen grupo los Spoon.
Tenía su primer disco pero no les presté demasiada atención, aunque la crítica ya los ponía por la nubes. No hace mucho que sacaron su segundo LP, del que esta canción forma parte, y no dejo de escucharlo, es un gran disco. A veces, entre lo menos conocido, entre lo que no se promociona, ni goza de los favores del gran público ni de las grandes compañías también aparecen grandes grupos. Que no sea conocido no quiere decir que no sea bueno, evidentemente, pero no sé por qué un grupo como este, que no hace nada raro, no tiene el éxito que tienen otros grupos de pop-rock.
Después del rollo, prometo pensar en un grupo español que poner, aunque no prometo que cante en castellano...