martes, 1 de enero de 2008

Sant Silvestre 2007



2006.- 48.49
2007.- 46.23

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Campeón!!! esta muy bien de verdad! 46 minutos.. conozco gente que entrena casi a diario y hace esa marca!

Anónimo dijo...

Me pica el gusanillo de correr. ¿Por qué será? Supongo que por la sensación de libertad y por lo bien que te quedas después de una buena sudada. El día que deje el fútbol nos veremos por los parques...

Y como dice aouita, buena marca para los 10.000.

Manué dijo...

Merci a los dos, se hace lo que se puede.
A estas alturas ya no queda otra que salir a correr por los puestus para estar en forma. Mi objetivo para este año va a ser acabar una Media Maratón, para lo que ya me he puesto en marcha, y así en el futuro, espero que cercano, poder acabar una maratón...
Navarrete, esta semana me será imposible ir a entrenar, me toca currelar, espero que me pongáis al día del futuro del Muntaner cuando nos volvamos a ver, sería lo suyo encontrar una solución a toda esta movida.