viernes, 11 de enero de 2008

Semana Blanca 2008














Inicio mañana mi segunda incursión en el maravilloso mundo de los deportes de invierno.
Desde mañana sábado, hasta el próximo miércoles, me dispongo a bajar, cual Alberto Tomba, toda aquella ladera que aparezca bajo mis esquies.
Aunque, para ser del todo sincero, cuando me imagino esquiando, lo primero que me viene a la cabeza es la típica imagen de dibujos animados en la que algún bichejo de la Warner desciende una montaña dentro de una imensa bola de nieve.
¡Ese es mi estilo!
Suerte para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya tela chaval,4 horas llamandote y nada de nada, cuando leas esto llamame,estamos a viernes 18.

Bueno, respecto el tema del ski,decirte que has mejorado mucho pero bueno sigue con el atletismo.

un saludo y llamame.

por cierto ya esta activado "el rincon de navarrete".

Quiero un MAC!!!!!!!!