domingo, 30 de marzo de 2008

Mitja de Montornés



1:47:19

¡Que duro!
Mi primera media maratón acabada con éxito. Ese era el objetivo, llegar.
Y pienso que además el tiempo no está del todo mal. Si a alguien tengo que agradecerle llegar a la meta es a Jose, mi liebre personal, que me ha llevado a cuestas desde el primer kilómetro. Gracias.
Al final, creo que ha llegado a ser algo más duro de lo que me había imaginado a priori, sobretodo porque el recorrido era bastante rompe-piernas (por las subidas y bajadas; en el km. 18, a poco del final, había un repecho matador), pero también porque al final la acumulación de kilómetros se dejan notar que da gusto en las piernas (sin duda, aún me falta algo de preparación).
Aunque la satisfacción al cruzar la meta es ENORME, una de las primeras cosas que he pensado es... ¡pero que coño! ¡pero que necesidad tengo yo de pasarlo mal! yo no vuelvo...
Pero eso ha sido en el primer momento... Ahora, ya empiezo a estar seguro de que repito, tiempo al tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PLAS,PLAS,PLAS (ESTO SON APLAUSOS)Muy bien chaval,quien te ha visto y quien te ve, con lo gordete que estabas antes y lo petao que llegastes en los 5km de hospitalet la primera vez ,hasta te gane,jajajajaj.Eso ahora es impensable

Enhorabuena,nos vemos el domingo en la de los bomberos.

JAVIER dijo...

Eres un máquina!

Tengo pensado atacar la media para el mes de septiembre/octubre. Me da mucho respeto. Lo máximo que he corrido han sido carreras de 10-11 Km y he acabado roto.

Como acabamos la temporada en mayo, he decidido prepararme este verano pero soy un mar de dudas. ¿Qué zapatillas? ¿Pronador, neutro, supinador? ¿Cuánto tengo que entrenar?

La verdad es que el mundillo no tiene desperdicio pero no tengo intención de hacer un buen tiempo, sólo quiero acabarla.

Joder macho, primero fue el blog, luego la media, espero que lo de los niños tarde algo más.

Manué dijo...

Gracias a los dos.
A ti Rosquete, ponte las pilas que mi próximo objetivo será quitarte las pegatas en las laderas del Pirineo Catalán... bueno, o Ismael, quizás yo ya no llegue.
Navarrete, vigila que siempre se puede escapar un McGiver y ya ves, el siguiente paso además de la media es ser el más rápido cambiando pañales.
Si te puedo ayudar en algo por lo que se refiere a la media, no lo dudes, y cuando sepas por cual te decides a participar, dímelo que me apunto, ya vuelvo a tener ganas... ya ves, no han pasado ni tres días.