martes, 8 de abril de 2008

Cursa dels Bombers 2008



50' 54''

No puedo comparar con el tiempo del año pasado porque no la corrí, pero salta la vista que no es un tiempo espectacular.
El tiempo espectacular fue el del amigo Rosquete, aunque claro... con un par de liebres como las que llevaba... ¡Así cualquiera!
Al menos, seguro que el que él y yo sabemos no hizo mejor tiempo. Felicidades amigüito, tengo que reconocer mi derrota, llegaste antes (aunque espero que mis excusas en forma de lesión futbolera sean aceptadas, Can Vilalba paso factura en el Kaiser Verde)

Suerte para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien lo sabes!!!! me marcastes una meta y la cumplí, no en vano tuve que sufrir toda la carrera tu arenga para no desfallecer,!!!!que viene el coco!!!!
Tus excusas son aceptadas,can vilalba pasó factura y sobretodo GRACIAS a tí y GRACIAS a Jose por querer aburriros conmigo durante 50 minutazos y ser mis liebres, sin vosotros todavía estais esperanome en la meta.
GRACIAS, nos vemos en la del corte ingles, bien!!!!!!